sábado, 20 de febrero de 2010

Capitulo 5. Planeando

Jeje bueno bueno seguiré con la de Jake y Nessie pase la otra novela a otro blog ^^

www.noimportaquepierda.blogspot.com
-------------------------------------------------------------------------
Me retire de Jacob y puse una mano en la rodilla de Emmet y le dije por mi don:

-Tío me desepcionas.

Me pare y jale a Jacob de la mano para que me siguiera. Sabia que Edward no los había mandado y sabia que Bella obligaría a Emmet a terminar de ver la obra, así que tenia tiempo de ir con Edward y contarle mi plan. Empecé a imaginarme como seria... cuando...

NARRADO POR JACOB

No se como pudieron aser eso y mas Bella!! bueno la conozco y se que se pone histérica... con su hija uff que perdida...
Íbamos saliendo del teatro cuando la vos de Nessie me interrumpió.

-Como se les ocurre ir a espiarme!!! - le iba a decir algo en ese momento pero me di cuenta que me lo avía dicho, sin querer, por medio de su don. - Okey tranquila Renesme, recuerda: Edward te va ayudar solo por que Emmet le ahí hecho muchas maldades, pero tampoco le agradaría tanto mi plan... ¡¡Lo tengo que convencer!!. Ok le dire lo de mi "bromita".

Nessie empeso a pasar imagenes de su plan el cual era desaparecer conmigo, solo veia imagenes de Bella con los ojos rojos, por querer llorar pero no podia y a Emmet comiendole la culpa, pero hubo una imagen que me sorprendio, pero era borrosa. Era Nessie en... ¿Mis brasos? ¿Solos?...
me tropese con algo, saliendo bolando y manchandome de lodo todo el cuerpo.
Me levante escupiendo y maldiciendo, voltee a ver a Nessie que tenia los ojos abiertos como platos... en ese momento estallo a carcajadas. No le ise mucho caso y segi escupiendo por que me habia entrado tambien en la boca, derrepente senti una brisa junto con la escencia de Neesie, absorbi ese aire, era delicioso... asta me iso cerrar los ojos, senti la mano calida de Ness en la mia y me dijo por medio de su don:

-Perdon es que te veias tan gracioso- dijo mandandome una imagen de mi llno de lodo.

Abri los ojos y le sonrei, le pase un braso por los hombros.

-Tenemos que llegar con mi papá antes que llegue Bella y Emmet


--------------------------------------------------



Losiento :S se que este cap esta super duper cortisimo
pero nosaben que mal me siento u.u me duele mi estomago
Dx y mi cabesa... tengo sueño! T-T
buen espero publicar pronto

1 comentario:

  1. Hola
    Me encanto el capitulo :D
    Ya quiero ver el plan de Nessie
    pliss publica pronto
    Cuidate Mucho
    Grazias x pasarte x mi blog
    Bye!♥

    ResponderEliminar