sábado, 10 de abril de 2010

Capitulo

-Si?

-Listo?


 

Jacob dudo y volteo a ver a Edward quien me seguía viendo a mí, luego volvió a verme y dijo:


 

-Listo.


 

Camine asía donde estaba mi papá y lo abrase... el me devolvió el abraso y me dio un beso en el pelo.


 

-Cuanto durara esto Renesme?- me susurro Edward.

-Pues papá… eso me lo dirás tú… asta que ya totalmente estén medio retorciéndose Emmet principalmente... – pensé malévolamente.


 

Se le asomo una sonrisa por la comisura de sus labios. Me separe de Edward pero sin antes preguntarle:


 

-Papá? Podemos usar la isla Esme?

-Jaja claro! Como se les ocurrirá buscar ahí

-Si lo se xP. Vamos Jacob tenemos un largo camino que recorrer.

-Vamos.. Adiós Edward. – se despidió Jake.

-Ven Jacob- le hablo mi papá.


 

NARRADO POR JACOB


 

-Si lo se xP. Vamos Jacob tenemos un largo camino que recorrer- me dijo Nessie. Despedí de Edward

-Vamos... Adiós Edward- me despedí de Edward.

-Ven Jacob – me hablo Edward… oh oh! Me diriji asía donde se encontraba el.

-Que sucede?

-Le tocas un pelo a mi hija perro y olvídate de seguir caminando en 4 patas.

-Jaja Sanguijuela tu sabes que no la tocaría NUNCA

-Mas vale perrito, cuídala como si dependiera de tu vida

-DEPENDE de mi vida

-Ya lárgate! Y una cosa mas…! Todavía no le digas que eres su… esa cosa de licántropos

-Por qué? Algún día lo sabrá y tendrás que soportarlo

-Si pero ese día no quiero que sea donde no los vea ¬¬

-Claro claro – me di media vuelta para encarar a Nessie y nos fuimos.


 

NARRADO POR RENESME


 

Estaba un poco lejos para poderlos escuchar bien, solo escuchaba susurros, hasta que Jacob volteo y nos fuimos. Jacob durmió todo el camino de los aviones y yo solo en uno, tenia que estar pendiente de él ¬¬.

Ya cuando estábamos en la lancha me quedaba viendo de reojo yo madamas sonreía y él lo mal interpretaba con una palabra: "emoción".

Intente bajar las maletas pero la de Jake estaba exageradamente pesada, se carcajeo y se acerco a mi revolviéndome el pelo.


 

-Jaja dámelo debilucha


 

Lo fulmine con la mirada y el solo se rio mas. Lo diriji al interior de la cabaña, sorprendiéndome al igual que el por los detalles… yo nunca avía estado allí pero solo se me ocurrió ese lugar porque mi papá me había contado una pequeña parte de su luna de miel con mamá.


 

-Wow- dije suspirando

-Me robaste la palabra de la boca Nessie


 

Lo voltee a ver y me sonroje, algo en su comentario me ISO sonrojar. Talves era su sonrisa... pero que sonrisa! Se dio cuenta que lo estaba observando y bajo la mirada para verme y dijo…:


 


 


 


 

1 comentario: