lunes, 19 de julio de 2010

Capitulo 8. ¿Estaremos bien?

Lo voltee a ver y me sonroje, algo en su comentario me hizo sonrojar. Tal vez era su sonrisa... pero que sonrisa! Se dio cuenta que lo estaba observando, bajo la mirada para verme y dijo:

-Que..?

No sabía que responderle así que solo baje la mirada y me voltee para seguir viendo la casa…

Me detuve en una habitación tan… no tenia palabras para describirla… era tan acogedora… en medio había una cama… alta, con sabanas blancas, una ventana enfrente que daba vista al mar… casi se sentía el vapor del cuarto estaba muy caluroso, si, pero era tan acogedora… me recordó a Esme. No me gustaría que ella sufriera, tenía que a ser algo para que ella supiera del “plan”. Seguía en mi burbuja de sentimientos hasta que sentí a alguien pasar a mi lado y aventarse en la cama.

-Jacob!!! No!!! – muy tarde…

-No que Nessie?

-Uff olvídalo u.u ya que.

-Haa la cama? =S Lo siento >.<

-No te preocupes, tu… quieres dormir aquí?

-Este… - se vio dudoso creo que si quería dormir hay – No! no! duerme tu aquí, yo… duermo en la sala ^^

-Amm – tenía que ser amable o al menos componer lo que ise de sacarlo de aqui =/ - Pues… si quieres compartimos la cama… pero bueno cada quien su sabana su almohada y bueno cada quien su lado… digo si quieres.

-Siii! – se emociono bastante al oír mi propuesta, me sonroje – Digo.. Claro si tu quieres ^^

-Este sí, solo… me podrías dar un poco de privacidad por favor? >.<

-Es… Es..te claro sii.

-Gracias – bueno… se me olvido pensar en la privacidad de cada quien >.< espero todo salga bien u.u

Cuando salió de la habitación me di un baño, cuando Salí me mire en el espejo… estoy presentable ^^, Me avía puesto unos jeans negros y una blusa ligera, asía muchoOo calor, realmente ¡mucho calor!

Salí y la ventana de la sala que deba la vista al mar estaba abierta con las cortinas moviéndose por el aire que soplaba… me acerque y me quede viendo la noche… unas cálidas nubes cubría la luminosa luna.

-Amm terminaste? – la vos de Jacob interrumpió mis pensamientos, me di cuenta que estaba esperando a que terminara de arreglarme para salir de la otra habitación.

- Ah!! Si si disculpa ya puedes salir…

Cuando salió me quede boqui abierta… solo traía unos shorts, su abdomen era… wow! Y sus brazos… DIOS MIO...! me di cuenta que el estaba igual… me sonroje y voltee el rostro.

-Tengo mucho sueño… me iré a dormir – le dije.

-Este si yo me quedare otro rato aquí.

-Está bien- susurre.

Me diriji a la habitación, ya me empezaba a acostumbrar al calor, no me moleste en des tender la cama solamente me tire y quede profundamente dormida.

NARRADO POR JACOB

Cuando entre a la habitación estaba totalmente dormida apenas se escuchaban sus suspiros, me di cuenta que no había des tendido la cama y no quería moverla pero tenía que… empezó a refrescar en la noche e iba a tener frio.

La levante y la lleve un momento al sillón, me diriji nuevamente a la cama y la distendí de tal forma que… cada quien tuviera su parte de la colcha; me volví asía ella y suspiro, me la quede viendo detenidamente, se veía tan frágil, tan suave, no sé como aria para decirle lo que de verdad sentía… pero… y si ella no sentía lo mismo? Y me rechazaba? No lo soportaría..., me decidí a levantarla de nuevo y acostarla, estaba apenas levantándola y dijo Jake… me asuste, pensé que la avía despertado, pero por suerte estaba soñando… conmigo...? tuve curiosidad y puse su mano en mi mejilla, como le asía Bella cuando ella era más bebe. Me quede contemplándola hasta que me sumí en un profundo sueño… Sentía que me ahogaba mucho… realmente mucho, paso más tiempo del que creí cuando una ligera vos me levanto…

-Jake...! Jake..! – susurraba esa vos..., me fui despertando y la reconocí bien, era Nessie. Me levante de un tiro y la vi un poco desorbitado.

-Oh! Que pasa Ness?

-Este… es que… pensé que te pasaba algo… estabas tosiendo mucho… y pues me levante… ¿estas bien?

-Oh… entonces eso era…- Le respondí

-Que cosa? – me pregunto con un signo de interrogación en la frente.

-Oh no nada… que horas son?...

-Es de madrugada… las… 2:37 a.m.

-Oh… - y fue entonces que me di cuenta que estaba temblando, y no solo yo, también Nessie – Oh! Ness! Perdón! Me dormí y se me olvido pasarte nuevamente a la cama es que… te dormiste encima de la colcha y me imagine que iba a hacer frio y pues para que no sintieras frio en la noche yo… - y me callo.

- Shh shh! Tranquilo Jaja no hay problema vamos a dormir ya, hace mucho frio – Me ayudo a levantarme porque me había quedado dormido en el piso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario