miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 9. Duda..?

Me acabo de dar cuenta de un muy grave error =S en el primer capítulo como se darán cuenta yo puse que Nessie ya sabía que era la imprimación de Jake y pues en estos últimos capítulos se darán cuenta que ella supuestamente no sabe nada… Lo dejare así espero no allá molestias =S

-----------------------------------------------------------------------------

– Oh! Ness! Perdón! Me dormí y se me olvido pasarte nuevamente a la cama es que… te dormiste encima de la colcha y me imagine que iba a hacer frio y pues para que no sintieras frio en la noche yo… – dije atropellando todas las palabras, cuando Nessie me callo

- Shh shh! Tranquilo Jaja no hay problema vamos a dormir ya, hace mucho frio – Me ayudo a levantarme porque me había quedado dormido en el piso…

Se acostó boca arriba contemplando el techo... ida en sus pensamientos para no incomodarnos me puse boca abajo y mire del lado contrario donde estaba ella me sumí en un profundo sueño al cabo de unos minutos.

Cuando me levante me crujió el estomago al inhalar el aire, un olor a comida súper apetitosa, salte de inmediato de la cama mareándome un poco recordándome no volver a hacerlo, cuando Salí hacia la cocina vi a Nessie de espaldas y me di cuenta que estaba frente a la estufa cocinando algo que no alcance a ver.

POV Nessie

Me quede contemplando el techo, sumida en mis pensamientos, que estaría pasando en casa...? como estaría mi mamá y Emmet y bueno… los demás… Dios… no pensé en Esme ella siendo tan cariñosa y… ag. No puedo creer que lo allá hecho en verdad.

Voltee a ver a Jacob que estaba profundamente dormido, se movió inquietamente en la cama y siguió durmiendo.

No me di cuenta a qué horas acabe dormida. Una luz brillante me lastimaba los ojos, una luz del sol que se colaba por la ventana, voltee a ver nuevamente a Jacob que dormía de lado, me lo quede viendo.., su rostro, sus labios, su cabello todo era tan perfecto, su tez morena, DIOS! Era realmente guapo… Me imagino que tendrá hambre cuando se levante no? Me levante de un salto de la cama y me diriji hacia la cocina.

Rebusque entre los cajones que estaban cerca de la estufa y encontré un sartén, se veía usado aun que casi nuevo, ya me imagino quien lo abra usado…

Abri el refrigerador y vi que estaba surtido… pensé que estarían descompuestos pero no… estaban frescos.. Me aprecio un poco raro pero aproveche y los utilicé. Saque 4 huevos, dos para mí y dos para Jake. Cuando estaba por terminar sentí alguien acercándose.

-Buenos días Ness ^^ ¿preparando tu desayuno?

-Este… el de los dos… ¿si no te molesta?

-Oh! Muchas gracias no debiste haberte molestado –dijo con vos sincera.

-Siéntate ^^

-Claro… en el comedor o ¿aquí? –se ofreció amable

-Donde quieras…

-Quieres que te ayude en algo? –dijo sonrojándose… me pregunto por qué...

Tarde un momento para examinarlo y después conteste:

-Este… no ya está todo listo, quieres tomar algo?

-Claro –me contesto todavía sonrojado, me mato la curiosidad y le pregunte sin pensarlo

-Te pusiste rojo… Amm por qué?

-Eh?.. Que si? –dijo poniéndose aun mas rojo.

-Si… -parecía incomodo así que retire mi mirada inquisidora de él y me concentre en mi desayuno. El se sentó en la cocina donde avía un pequeño espacio con sillas, parecía un pequeño bar, realmente muy pequeño, yo me senté enfrente de él y le di un bocado a mi desayuno, me puse a pensar nuevamente en mi familia, mi intención no será hacerle daño a ellos, si no que Emmet y mi madre no lo vuelvan a hacer, ¿será que exagere demasiado? Estaba perdida en mis pensamientos hasta que sentí un pequeño zangoloteo.

-¿¡¿¡Ness!?!? –Me sacudió delicadamente Jake.

-¿¡Ah..!? ¿Sí? –Me sobresalte- ¿me dijiste algo Jake?

-Este… -pareció estar pensando en si formular lo iba a decir- Tú crees que este bien hacerles esto...?

Me quede pensando a que nos llevaría esa pregunta o que quería que yo respondiera, tenía la vista gacha mirando asía su plato contemplando su último bocado.

-Pues… no me gusto nada lo que me hicieron… pero aun así creo que exagere… tu qué crees?

-Pues… no estoy seguro… creo que deberíamos esperar una llamada de Edward –dijo con un brillo esperanzado en sus ojos, aun que no supe descifrar porque.

-Supongo que tienes razón… -termine de desayunar y lleve mi plato al lavadero- gracias – susurre con sinceridad.

-Eh? –pareció sorprenderse – porque Nessie? –pregunto con repentina curiosidad.

-Por apoyarme en esta… -no sabia como llamarle a esto que estaba asiendo – “bromita” – dije levantando mis manos jabonosas, por estar lavando mi plato, dibujando comillas en el aire.

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas felicisidades a Mari una gran escritora! la verdad me siento poca cosa al leer sus capitulos de su blog: http://www.thereneesmecullenstory.blogspot.com/  porfavor!! leanlo!! es una gran escritora de verdad escribe de los mismo que yo pero ella cumple hoy un año con su blog asi que como sabran cuantos capitulos tendra y cuantas seguidoras, muchas felicidades Mari! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario